Deja una mala reseña a un restaurante porque se negó a celebrar su boda hace 25 años


«Esto sí que es rencor». Así valora el popular influencer valenciano Jesús Soriano, igualmente conocido como ‘Soy Camarero’, la sólido crítica de una clienta contra un restaurante especializado en banquetes que hace 25 primaveras se negó a celebrar su boda. Ahora, con internet al valor de su mano, este usuaria ha decidido dejarle una mala reseña que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

El mensaje de esta comensal enfadado se ha vuelto vírico en pocas horas desde que Soriano lo publicara en sus redes sociales con más de 700.000 seguidores. «Mi experiencia es de hace unos 25 o 26 primaveras cuando estos medios de redes sociales aún no existían, pero todavía me queda el mal sabor de boca», explica.

La clienta recuerda que su novio -marido hoy día- y ella se encontraban pidiendo presupuestos para celebrar su convite de boda cuando encontraron este zona. Una vez decididos a conocerlo de primera mano, pues entonces no existían navegadores, les recibió «un señor que parecía que le habían despertado de la siesta».

«Sin abrirnos la puerta si quiera, a través de la verja, nos indicó que si no íbamos con la recomendación de algún cliente, no nos atendían. Nos quedamos patidifusos», argumenta la afectada, que no olvida. No obstante, lo lamenta más por el hostelero que por ella.

«Perdieron no solamente una celebración de 350 comensales, sino por otra parte organizar los bautizos y las comuniones de mis hijos, así como muchos otros eventos importantes de la grupo que celebramos en la estupenda Hornacina del Frare, que nos acompañaron hasta que cerraron», comenta con cierta acritud.

Por final, se muestra esperanzada de que «hayan mejorado el trato al personal», porque a ellos «les dejó mucho que desear». En cuanto a esta polémica reseña, algunos seguidores de @soycamarero simpatizan con la mujer afectada, pues «estas cosas en una boda quedan clavadas». Sin requisa, otros señalan que «una crítica de una destino por el trato de hace 25 primaveras», tal vez, sea excesivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *