La discusin entre cuatro jardineros que termin en homicidio en Badajoz se produjo tras varias horas tomando cervezas


Actualizado

Un trabajador mató a su compañero tras golpearlo varias veces en la cabeza con un gran palo

un coche de policia
Un coche de la Policía Nacional.@policía
  • Extremadura Un hombre muere en Badajoz tras ser agredido por un compañero de trabajo, ya detenido

Una fuerte discusión sobre cuatro jardineros luego de varias horas tomando cervezas en un bar del barrio Las Vaguadas de badajoz Derivó en una trifulca que acabó con la muerte de uno de ellos tras recibir presuntamente un golpe en la cabeza con un gran palo por parte de uno de sus compañeros a última hora del martes en Badajoz. El fallecido tenía 52 años y el presunto autor del homicidio, ya detenido por la Policía Nacional, 62 años. A altas horas de la noche se produjo la detención de otro implicado, de 43 años.

Todos los implicados eran compañeros de trabajo que realizaban tareas de poda y habían conversado en una cervecería local de la zona. Plaza Rafael Sánchez Mingarro desde las cuatro de la tarde durante más de cuatro horas. En un momento, según fuentes de la investigación, la discusión entre ellos llegó a tal extremo que al salir del bar se dieron puñetazos en un campo abierto que existe en la zona, a pocos metros del establecimiento, en la parte trasera de la parroquia del barrio. Fue en ese lugar donde se desató una gran pelea entre ellos, que terminó en tragedia cuando uno de ellos golpeó a otro compañero con un gran palo que lo hizo caer al suelo.

Otro de los compañeros, que inicialmente presenció la pelea desde las inmediaciones del bar, acudió después en socorro del herido, pero También acabó golpeando con otro palo al autor del primer golpe mortal., que acabó propinando varios golpes más en la cabeza a su compañero que estaba en el suelo, “hasta rematarlo”, según testigos presenciales. Tras el ataque ha sido desplazado personal sanitario, que intentó reanimar al agredido, pero al final no fue posible recuperar sus signos vitales. Otro de los participantes en la riña fue atendido de algunas heridas leves en el mismo lugar de los hechos.

El presunto autor del homicidio se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido por agentes policiales en una zona cercana a la trifulca y trasladado al hospital para ser atendido de diversos cortes en el cuerpo y lesiones generales que padecía. La Policía, que acordonó la zona, En el lugar se incautaron al menos tres palos, incluido el que acabó con la vida de uno de los trabajadores, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de una autopsia. En el barrio de Las Vaguadas, donde ocurrió el hecho, se concentraron numerosos vecinos afectados por lo sucedido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *