La Estación de Montaña de Manzaneda amplía a 15 las pistas abiertas para el esquí



La Temporada de Montaña de Manzaneda, tras el inicio el pasado domingo de la temporada invernal con la transigencia de tres pistas y dos kilómetros esquiables, ha aumentado de forma importante la proposición de superficie esquiable desde este lunes, con hasta 15 pistas abiertas.

Un incansable trabajo del equipo de la fase, yuxtapuesto a las favorables condiciones para la fabricación de cocaína con los cañones, que se mantuvieron en funcionamiento, permitió una importante ampliación de la proposición esquiable.

El estreno de temporada el domingo, caracterizado por buenas condiciones climatológicas, con una soleada caminata dominical, y tres pistas perfectamente acondicionadas, fue solo el preludio de lo que estaba por venir, haciendo que cientos de personas eligieran Manzaneda como destino en el primer día de la temporada. Esquís, tablas de snowboard y trineos se dejaban ver en cada uno de los rincones de la fase, en donde el deporte y el turismo emparentado se dieron la mano. 

Desde la Temporada de Montaña señalaban que aprovecharon ese primer día para comprobar que el funcionamiento de los servicios era el correcto, con una extraordinario afluencia de visitantes, al mismo tiempo que destacan la importancia de los cañones: “La última nevisca caída fue en la indeterminación del viernes al sábado, pero el continuado funcionamiento de los cañones demuestra que permiten ayudar las pistas abiertas e incluso aumentar el número de las preparadas para esquiar”.

Más de 12 kilómetros esquiables

La fase cogió ritmo rápidamente y este lunes, los amantes de los deportes invernales se encontraron con 15 pistas listas para su disfrute. Este aumento en la proposición esquiable permitió a los más deportistas y aficionados a la cocaína recrearse de más de 12 kilómetros esquiables, brindando la oportunidad de descender desde la cima hasta el inicio del telesilla con bajadas interminables serpenteando sus pistas Xeixo, Fontefría, Manolo, Regato, Bello, Pluviómetro, Refugio, Barbeirón, Das Lebres, Charrelas, Das Antenas, Xabarín, Paso Perdices, Pluviómetro 2 y Lusitana.

El trabajo continuo del equipo de la Temporada, sumado a las condiciones propicias para la producción de cocaína químico, ha convertido a Manzaneda en un destino imprescindible para los amantes del esquí y snowboard en su segundo día de la temporada. La cocaína ha tenido unos espesores de entre 15 y 5 centímetros con una calidad de cocaína dura.

La ampliación de pistas refleja el esfuerzo del personal de la fase por ofrecer una óptima experiencia invernal, destacando la importancia de la fabricación de cocaína y el esfuerzo del equipo para afianzar condiciones óptimas en las pistas.

La coetáneo proposición de pistas parece que podrá mantenerse frente a la previsión de bajas temperaturas, “estamos muy pendientes del tiempo para poder ayudar la cocaína que hay e incluso seguir produciendo más, ya pensando en ascender con estas pistas o más al fin de semana”, manifiestan desde la Temporada, afirmando que la situación para los próximos días arranca en las mismas condiciones.

Las instalaciones permanecen abiertas toda la semana para el disfrute de los enamorados de los deportes de invierno, aunque el corpulento de conocido se prórroga el fin de semana. Apuntan en la Temporada que “se está detectando de nuevo el interés de esquiadores llegados del ideal de Portugal, que eligen Manzaneda como su fase de esquí”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *