Llega a un control «con ojos vidriosos y pupilas dilatadas» y le acaban descubriendo un paquete de cocaína bajo el pantalón


Agentes de la Policía Restringido de Elche han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido en un control de tráfico con un paquete con cocaína. Adicionalmente, el implicado dio positivo en una prueba policial de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en un control de vehículos y personas en la intersección de las calles Avenida de la Sencillez y Antonio Machado, cuando agentes de la Policía Restringido dieron el stop a un coche y observaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los artículos de algún tipo de sustancia droga, según ha indicado el Cabildo ilicitano en un comunicado.

El hombre presentaba un «estado de agitación y nerviosismo» y encima tenía los fanales vidriosos y las pupilas dilatadas, por lo que los agentes le indicaron que estacionara en la zona de seguridad, donde le realizaron la prueba de drogas a la que dio positivo.

Seguidamente, los policías realizaron un registro al conductor y localizaron un objeto voluminoso oculto en la zona interior del pantalón, a la valor del estómago. En un primer momento, el hombre se negó a mostrarlo, pero finalmente accedió y entregó a los agentes una bolsa de plástico envuelta en papel higiénico, que contenía en su interior 2,66 gramos de cocaína rosa. Adicionalmente, encontraron un DNI a nombre de otra persona, del que el implicado dio diferentes versiones, y un bolsa con 1.400 euros en efectivo y fraccionados.

Por estos hechos, el hombre de 28 abriles fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El transporte fue retirado por la puntal, que lo llevó al depósito municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *