El pederasta de Valdeavero acusa a sus hijos de meterle en un chat sexual con menores: “No son corderitos”



Cristóbal L.C., apelativo ‘El Toba‘, es igualmente conocido como el pederasta de Valdeavero. Condenado ya por una asalto sexual a un beocio y corrupción de menores, se sienta ahora por segunda vez en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por unos hechos que tuvieron superficie en julio de 2020, cuando contactó con un pequeño de 15 primaveras a quien envió una foto con sus genitales.

Durante la sesión de este martes, ‘El Toba’ ha obtuso acaecer participado en este caso de corrupción de menores, así como el acaecer facultado el introducir su número de móvil. Por otra parte, ha insinuado que fueron sus hijos, o un amigo que se encargaba de cuidarles, los que le pudieron meter en un chat de WhatsApp en el que había fotos sexuales de menores.

“Yo no sabía de su existencia. Mi teléfono estaba en mi casa y tengo dos hijos, uno de 16 y otro de 14 primaveras. Mis hijos usaban el teléfono y igualmente estaba un amigo que les cuidaba. Desconozco si fueron mis hijos”, ha manifestado el destacado. A lo que ha añadido lo ulterior: “Mis hijos son capaces de todo. No son corderitos. Que no vendan a niños de 13 primaveras como corderitos, pero no pongo la mano en el fuego por nadie de ellos por la tecnología que hay. Son capaces de eso y más”.

Fotos de las partes íntimas para “valorar el naturaleza”

En su exposición, la víctima ha manifestado que participó en el chat, pero que, cuando descubrió que Cristóbal era una persona viejo, cortó de inmediato la videollamada. “Yo tenía 15 primaveras”, ha expuesto al tiempo que ha dicho que el procesado le hizo una propuesta para permanecer relaciones sexuales sin ofrecerle caudal.

Por otra parte, un pelotón civil ha explicado el crónica sobre el disección del teléfono del encausado y ha referido conversaciones en el chat “enfocadas todas al ámbito sexual”, por otra parte de fotografías de sus partes íntimas para que el procesado pudiera “valorar el naturaleza“.

Condenado a 19 primaveras de gayola

‘El Toba’, como se le conoce en la villa madrileña de Valdeavero, regentaba una frutería en dicho municipio. Allí es donde presuntamente abusaba de amigos de sus hijos. Hace unos meses, se le impuso una primera condena a 19 primaveras de gayola por violar a un pequeño de 15 primaveras en su propio domicilio en agosto de 2022. Un querella que se celebró el pasado 29 de septiembre en la Audiencia Provincial de Madrid.

Por otro banda, en otro de los procesos penales en los que está investigado, Cristóbal L.C. se enfrenta a una petición fiscal de 98 primaveras de prisión por abusos sexuales a más de una decena de niños de entre 3 y 13 primaveras. Unos hechos que tenían superficie en la mencionada frutería.

La defensa deje de “una broma de niños”

Ahora ‘El Toba’ se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de siete primaveras de gayola por un delito de exceso sexual a beocio de 16 primaveras, un delito de corrupción de menores, un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Por su parte, la defensa ha pedido la absolución al sostener que no hay “ni una sola prueba” en firme contra Cristóbal L.C. De hecho, en relación al móvil, la principal prueba incriminatoria, ha señalado que siquiera está claro quién pudo tener entrada al mismo. En esta límite, ha incidido en que no se puede descartar que esto haya sido producto de “una broma de niños” y que se debería investigar tanto el móvil de la víctima como tomar certificación al otro beocio que estaba en el chat.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *