Brutal atropello a un joven en Puerta de Toledo, en Madrid



Sobre las seis de la mañana del día 9 de enero, la Policía recibió un aviso. Un señorita acababa de ser atropellado en el centro de Madrid. Cuando llegaron las patrullas, estas se encontraron a la víctima de 29 primaveras malherida y sangrando abundantemente sobre el asfalto de la carretera. Los agentes avisaron inmediatamente a los servicios de emergencia y el señorita fue trasladado en estado trascendental al Hospital 12 de Octubre.

En ese momento, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del transporte causante del incidente y de sus ocupantes. La fuga duró al punto que media hora, ya que varias patrullas de Policía Doméstico localizaron el transporte en una zona cercana al oportunidad del atropello.

Los jóvenes, uno de procedencia brasileña y el otro castellano, entreambos de 25 primaveras, se intentaron dar a la fuga, pero los agentes consiguieron interceptarles y detenerles. Los dos fueron trasladados a la comisaría de Policía Doméstico de Arganzuela. Se les acusa de varios delitos, uno de amenazas graves y otro de daños.

Al parecer, según han informado fuentes policiales, el atropello se produjo tras una robusto discusión entre los tres jóvenes. Unas imágenes captaron cómo el coche embiste al señorita, que se intenta proteger con una valla de seguridad y acaba tendido en el asfalto.

Una mujer de 59 primaveras, trascendental tras ser atropellada en Collado Villalba

Una mujer de 59 primaveras está en estado trascendental tras sobrevenir sido atropellada este pasado miércoles por la tarde. El suceso ha tenido oportunidad en la vía pública del término municipal de Collado Villalba, tal y como han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron a la zona y tuvieron que rescatar a la mujer, que se había quedado atrapada debajo del transporte. Tras conseguir estabilizarla, los servicios sanitarios la trasladaron al hospital con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en un extremidad. De momento, se están investigando las causas del suceso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *