Un hombre se atrinchera en su casa en Mallorca y amenaza con matar a su familia



La Guardián Civil tiene rodeada en estos momentos una casa en el municipio de Sóller (Mallorca), donde un hombre se ha atrincherado en el domicilio franco y amenaza con matar a la principio. Por ahora se desconocen cuántas personas se encuentran en el interior de la vivienda pero, delante la posibilidad de que la situación se complique, agentes de la Guardián Civil toman posiciones para intervenir si fuera necesario. 

La operación ha comenzado a primera hora de la mañana y en ella participan asimismo agentes de la Policía Regional de Sóller. Los agentes se había acercado hasta el domicilio tras ser informados de que el hombre estaba dando problemas. Cuando iba a ser pequeño, el hombre se ha atrincherado en el interior del domicilio y amenaza con matar a su principio.

Un negociador intenta  que el hombre se entregue sin causar daños

Por ahora se desconocen las razones que han llevado al sospechoso a proferir amenazas contra su principio, pero la Guardián Civil ha enviado un negociador a la zona para tratar de persuadir al hombre de que abandone el domicilio y deje exento a su principio. La operación ha despertado una gran inquietud en Sóller, un pequeño pueblo a las faldas de la Serra de Tramuntana, donde de ha montado un amplio dispositivo policial para tratar de evitar cualquier tragedia.

Toda la zona se encuentra ahora mismo aislada y cortada al tráfico y solo pueden consentir los miembros de las fuerzas de seguridad, mientras que los vecinos tienen ahora prohibido el paso. En las inmediaciones han tomado posiciones los servicios de emergía y una ambulancia por si fuera necesaria una rápida intervención.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *