Hipólito nos va a robar el invierno durante este fin de semana



Nos van a robar el invierno por unos días, la responsable se apasionamiento Hipólito, se prostitución de una peligro que nos va a traer un cambio de patrón en el tiempo durante los siguientes días. El mas sobresaliente, será el medra de las temperaturas que nos va a dejar un domingo de pleno otoño, y probablemente una próxima semana de suaves temperaturas con algunas lluvias en el oeste.

Viernes de calma

A lo derrochador del día irán desapareciendo las nubes de las comunidades del Cantábrico, de la Región de Murcia, Almería y de las islas Baleares. El derrota de Oriente soplará con fuerza en el dominio del Ajustado, dejando nubosidad acumulada en Málaga, en el este de Cádiz y en Ceuta. En las islas Canarias las nubes irán aumentando por el oeste, son las nubes de la peligro “Hipólito”, que tan solo decorarán los cielos del atardecer de este viernes en el oeste de la Península.

Adiós temperaturas bajo cero

La excursión ha comenzado con frío y heladas generalizadas. Mañana sábado serán menos fuertes, y el domingo prácticamente nos vamos a olvidar de las temperaturas bajo cero a primera hora de la mañana.

Temperaturas en medra

Los títulos máximos hoy resultarán menos fríos que los de ayer en el ideal de la Península y la comunidad andaluza. Con títulos que llegarán a los 9ºC en Burgos, Logroño, Huesca y Lleida; 11ºC se esperan en Santander, Bilbao y Cuenca. En Andalucía ya durante la tarde rozarán los 20ºC y en Canarias llegarán hasta unos muy cálidos 28º en las Palmas de Gran Canaria.

“Finde” de otoño

Seguirán subiendo las temperaturas. Para la tarde del sábado, serán mucho más altas que las de hoy. Esperamos un auténtico subidón, con termómetros que marcarán hasta 9ºC más en el interior del este Peninsular y que en militar serán más cálidos que los hoy en casi todo el País. Mañana la novedad en el bóveda celeste es que se podrán escapar algunas gotas en el oeste de la Península. El Domingo las lluvias se extenderán a más zonas del oeste. Abarcando Castilla y Arrogante, llegando incluso débiles al centro de la Península. Con el medra de temperaturas que todavía llegará el domingo, la cota de cocaína superará prácticamente los 2.000m.

Cambio de tendencia

Esta peligro atlántica “Hipólito” marcará el pistoletazo de salida para la aparición de más lluvias de la mano de nuevas borrascas al oeste del País, buena aviso para nuestros embalses. Todo esto con temperaturas que seguirán siendo más propias del otoño que del invierno durante la próxima semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *