El Barbadás regresa a Os Carrís



Allí queda el pasado 2 de diciembre, la última vez que el Barbadás jugó en el campo de Os Carrís. Desde la derrota delante el Celta C-Gran Peña (0-2) han pasado 42 días y esta tarde los azulones vuelven a su casa para acoger al Polvorín, que tiene cuatro puntos menos.

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, se acumulan las bajas en el equipo de A Valenzá. En presencia de los lucenses, el técnico particular Agustín Ruiz no podrá contar con los lesionados Rivero, Nespereira, Mario Fariña, Gabriel y Marc.

Ruiz apunta a que “llegamos al choque con poco menos de nerviosismo que en el aludido partido, puesto que veníamos de dos derrotas seguidas. Ahora, tenemos la oportunidad de conseguir en este partido de casa el objetivo de aventajar esa barrera de los 20 puntos en una envés. No sé cuáles pueden ser la secreto del partido, pero sí tengo claro que este equipo solo puede sumar haciendo lo que ha hecho en bastantes de los partidos de la primera envés y que se repitió en el partido de Paiosaco, siendo un equipo al que no se le hace ocasiones y tremendamente espléndido en esfuerzo ofensivo y principalmente defensivo. Es una pena que no estemos la plantilla completa para poder afrontar estos partidos contra rivales de nuestra ligazón en las mejores condiciones, pero tengo claro que juegue quien juegue va a dar un 200 por ciento, ya que si no es así, nos tocará sufrir mucho. No encajar, sobre todo en casa, es muy importante, puesto que ocasiones, pocas o muchas, siempre tienes”.

Mientras, el capitán azulón Toño, que regresa al equipo tras la enfriamiento de la semana pasada, asegura que “queremos conseguir los tres puntos y hacer goles, es cierto que tenemos muchas bajas, de hecho en el posterior partido no dimos ni completado el número de convocados, pero bueno, esperemos que no caiga nadie más y que se vayan incorporando al liga los que se van recuperando”.

Cuatro partidos sin marcar

Uno de los puntos a mejorar por parte del Barbadás en la segunda envés es la capacidad goleadora. Los de Os Carrís acumulan cuatro encuentros sin ver puerta, ya que no marcan desde el 19 de noviembre (2-1 al Viveiro). Si perfectamente en cierto, esa errata de gol la ha contrarrestado con una buena defensa, es por ello que están cómodamente en la porción de tabla.

Por otro costado, delante el filial del Lugo, los azulones estrenarán las nuevas equipaciones del curso tras acaecer concluido el 2023, año del 25 aniversario del club y en el que hubo una camiseta conmemorativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *