Los detalles desconocidos de las últimas horas y de la muerte de Isabel II



Más de un año ha pasado desde su fallecimiento y todavía son muchos los secretos no desvelados de la vida de la reina Isabel II. Su secretario personal ha legado a conocer algunos relacionados con su crimen. Cómo fue, quién estuvo a su flanco y qué hizo horas antaño de expirar, son solo algunos de los hechos descubiertos por el biógrafo del ‘Daily Mail.

Los nuevos detalles se encuentran en la acontecimientos escrita por el periodista de Daily Mail Robert Hardman indicación ‘Charles III: New King, New Court. The Inside Story’. En ella talego a la luz un documento privado depositado en los Archivos Reales y escrito por Sir Edward Young, secretario privado de Isabel II, que se encontraba en Balmoral en el momento del fallecimiento.

Todos los detalles de la crimen de Isabel II

Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre de 2022 y hasta ahora eran desconocidos los detalles de su crimen. “Muy tranquila. Durmiendo. Se deslizó. Vejez. No habría sido consciente de nadie. Sin dolor”, anota Young en el memorando.

En el tomo explican que luego de que el secretario de Isabel II escribiera su nota, se entregó una caja roja cerrada con clave que contenía en su interior papeles encontrados en el madre de crimen. Concretamente había una carta sellada para Carlos III y otra para el propio Edward Young. Asimismo se encontraba un lista con su propuesta de candidatos para acoger la Orden del Mérito.

El rey Carlos III y la rena Camila pasaron una hora con Isabel II antaño de su fallecimiento. Durante las últimas horas, Carlos III se comunicó con sus hijos Guillermo y Harry, instándolos a delirar a Escocia lo más pronto posible para despedirse. Ese mismo día salió al campo a juntar setas y despejarse y al retornar, le llamaron para comunicarle la crimen de su principio en una conversación en la que por primera vez se refirieron como Su Majestad.

Pero volvió a llamarles para contarles la notificación. En la indicación con Guillermo, dijo a la operadora “soy yo” puesto que no podría asegurar todavía que era el nuevo Rey. Con el príncipe Harry no pudo susurrar porque en esos momentos el duque de Sussex estaba en un planeo de camino a Balmoral.

Durante los últimos momentos de la vida de Isabel II, su hija la princesa Ana no se separó de su flanco. Se turnaba con Angela Kelly, asesora personal de la monarca, para no dejarla sola.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *