los cachorros Arafo y Candelaria ya están en lugar seguro


Tienen apenas unos meses y han renacido tras ser rescatados de las garras del incendio en Tenerife. Fue dentro del perímetro del incendio que devastó la isla durante 9 días de pesadilla donde Bomberos forestales de la operación Brifor del Cabildo de Tenerife Encontraron a estos dos pequeños cachorritos, que han sido bautizados como Arafo y Candelaria, municipios donde se produjo el incendio.

El dos cachorros Ahora están a salvo y crecen fuertes y felices, ya que luego de ser rescatados fueron llevados al veterinario y ahora se refugian en una casa de acogida, a la espera de un hogar permanente. Los efectivos han compartido las imágenes con torrevieja news today, en un momento que era un empujón alegre entre la desolación del incendio.

Los rescatistas, una vez más y como hacían cada día para proteger vidas y hogares, arriesgaron sus propias vidas para salvar a los indefensos animales, que estaban acurrucados y asustados. envuelto en el caos del fuego. Los integrantes de BRIF lograron llevar a los cachorros a un lugar seguro, desatando una ola de cariño en las redes sociales. “Es increíble ver la valentía y dedicación de estos rescatistas. Su acción desinteresada nos recuerda la importancia de proteger a todos los seres vivos, incluso en medio de la adversidad”, escribió un usuario en Twitter.

No han sido los únicos animales rescatados, también un par de gatitos Han salvado la vida gracias a la sensibilidad de los agentes, que lograron acceder a ellos y llevarlos a un lugar seguro.

Imagen principal - Rescate de los cachorros llamados Arafo y Candelaria
Imagen secundaria 1 - Rescate de los cachorros llamados Arafo y Candelaria
Imagen secundaria 2 - Rescate de los cachorros llamados Arafo y Candelaria
Rescate de cachorros llamados Arafo y Candelaria
BRIFOR TENERIFE

«todas las vidas importan“, fueron las palabras con las que Bomberos de Tenerife compartió el vídeo en el que los agentes rescatan y retiran de la zona de peligro del incendio a un perro de gran tamaño, al que llevaron en brazos para sacarlo a través de una valla del perímetro afectado.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *