El espeluznante vídeo de la cornada en el muslo a un hombre durante el Concurso de Recortes de Sanse


El toreo de San Sebastián de los reyes están siendo un éxito. De momento, los confinamientos se están produciendo sin tener que lamentar ningún herido grave, más allá del codo soldado que tomó un hombre en el primer encierro. Sin embargo, durante los eventos que se llevan a cabo durante la noche, se están presentando casos más graves.

Esto es lo que ocurrió, por ejemplo, en el La capea popular del martestras el encierro nocturno conocido como ‘Linterna’. Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital tras ser atropellados por toros. Uno de ellos recibió dos cornadas, mientras que la otra.

Lleva una cornada en el muslo tras varios cortes

El último de estos episodios tuvo lugar durante el Fase clasificatoria para el XXVI Concurso Internacional de Podadores con ganado de la estancia ‘Villalpando’, que tuvo lugar a las 22:00 horas de este miércoles. Allí, un hombre ha sido víctima de un muslo corneado.

El vídeo del suceso pone los pelos de punta. Al principio, puedes ver al hombre. recortando repetidamente el toroponiéndose de rodillas en ocasiones y esquivando los ataques del cuerno con movimientos muy sutiles.

En un momento, el joven vuelve a arrodillarse, esperando el ataque de la bestia. Sin embargo, esta vez, la bestia no cae en la finta y carga contra el recortador, que recibió una cornada en el muslo que le hizo girar completamente en el aire.

En ese momento, el resto de podadores acuden en su ayuda, intentando llamar la atención del animal. Finalmente, después de unos segundos, logran desviarlo de los jóvenesque abandona la plaza de toros ostensiblemente cojeando.

De este concurso salen los mejores trimmers, quienes se clasifican para el finales del viernes 1 de septiembre, que se celebrará al mismo tiempo, aunque con la presencia, en este caso, de la ganadería ‘Zalduendo’. De esta forma, las personas que presencien los dos acontecimientos en la plaza de toros podrán ver los mejores cortes, quiebres y saltos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *