David Rodríguez: “Fui a un casting para perder clase y acabé como protagoni…



Miles de personas conocen a este novicio gracias al cine. Lo de David Rodríguez empezó de casualidad, y ha terminado protagonizando una película de Netflix.

Él mismo cuenta casi bromeando cómo llegó a ser uno de los rostros de Live is life, la película que ha llevado a Ourense a la gran pantalla, y a miles de hogares: “Me apunté a un casting para perder clase y acabé como protagonista de una película que está en Netflix”.

En esta entrevista confiesa que nunca pensó en convertirse en actor, pero ahora lo vive con pasión.

¿Cómo es ser actor para él?

Hay quienes se recorren todos los castings, quienes estudian durante mucho tiempo para ponerse delante de una cámara. Este novicio se atrevió a hacerlo sin más finalidad que disfrutar, y eso se nota en el resultado. Ahora, tras los meses de esfuerzo en el rodaje, ha tomado conciencia de lo que supone este trabajo y quiere seguir este camino.

Reconoce que al principio no era consciente de lo que suponía esta oportunidad, pero lo disfrutó como el que más.

Lo más atípico

En esta primera experiencia, había muchas cosas que David no conocía. Le sorprendió que hubiera tanta masa en un rodaje, por ejemplo.

Además convivir con tantas personas durante los tres meses de la reproducción. Poco que, por otra parte, se acrecentó porque filmaron durante la época del covid, lo que obligaba a perseverar un círculo más ceñido.

El no favor participado antiguamente en el cine le da una visión muy auténtica de lo que es una película. Descubre todos los detalles en esta entrevista.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *