Benzema denuncia por difamación al ministro de Interior francés


Karim Benzema, cartel del Actual Madrid y contemporáneo punta del Al Ittihad saudí, confirmó a través de su abogado una denuncia interpuesta contra Gérald Darmanin, ministro del Interior de Francia, por haberlo dibujado de tener “vínculos notorios” con los Hermanos Musulmanes, estructura islamista considerada terrorista en el país galo.

Entrevistado este martes por la emisora francesa RTL, el abogado Hugues Vigier confirmó que su cliente había presentado esa denuncia por difamación en presencia de el Tribunal de Honradez de la República (CJR), única competencia francesa que permite dictaminar crímenes o faltas cometidos por los miembros del Gobierno en el gimnasia de sus funciones.

Según el diario Le Figaro, RTL mencionó “una denuncia de 92 páginas, incluidos 80 anexos”, a sabiendas de que la difamación pública se castiga con de 12.000 euros de multa. “Estamos expulsando a la multitud de esta forma, en presencia de el oprobio militar, solo para crear un fariseo truco de comunicación. Con consecuencias familiares igualmente para sus allegados que son considerables”, comentó Vigier.

“Estamos sembrando división en Francia, tenemos a mucha multitud que no entiende este tipo de discursos, algunos que excluyen a Karim Benzema y otros que se sienten excluidos por lo que decimos sobre él. Esto es todo lo contrario a lo que debería esforzarse por conseguir un hombre que se vehemencia a sí mismo político”, abundó el abogado, aludiendo a Darmanin.

Benzema se posicionó con los gazatíes

“El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”, dijo el ministro de Interior en la sujeción CNews.

Estas palabras del ministro francés venían a cuenta del mensaje que publicó Benzema en sus redes sociales hace dos días haciendo narración a los ataques de Israel a Lazada: “Todas nuestras oraciones por los habitantes de Lazada que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños”.

Los Hermanos Musulmanes son otro clase islámico que creció mucho como fruto de las primaveras árabes que si perfectamente no fructificaron, sí que provocaron la caída de varios regímenes. Países como Francia, Austria, Egipto, Rusia o Arabia Saudí consideran a los Hermanos Musulmanes como una estructura terrorista. Dispone del apoyo de varios países como Catar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *