La UD Ourense recupera la tranquilidad



Luego de una semana complicada, las aguas bajan más tranquilas en la UD Ourense luego de la conquista frente a el Somozas por 0-1 gracias al solitario tanto de Luismi al filo del refrigerio. El futbolista unionista reconocía tras el conferencia que “es una conquista muy importante fuera de casa, más aún, en un partido muy complicado luego de tres derrotas consecutivas. Durante la primera parte tuvimos más el balón y en la segunda estuvo más extenso, en líneas generales estuvimos muy acertadamente y nos vamos muy contentos con los tres puntos, ahora tenemos que seguir”.

El conjunto de Jorge de Altísimo ya ha regresado a los entrenamientos con la aspecto puesta en el duelo contra el Alondras (domingo a las 17:00 horas), será el regreso de los rojillos a Oira más de un mes luego. Para el conferencia frente a los de Cangas, De Altísimo recupera al capitán Pablo Corzo, que cumplió puro frente al Paiosaco, pero pierde a Yelco Alfaya, que arrastra molestias en la zona lumbar y que en A Porta Santa recibió la villa plástico amarilla.

Encima, el central Lucas Puime, que el pasado domingo ya entró en la convocatoria, continúa con su puesta a punto tras los problemas en los isquiotibiales que arrastra desde hace semanas. Por otro flanco, el técnico unionista está contando en los entrenamientos con varios jugadores de un equipo jovial que el pasado domingo se impuso 0-1 al Pabellón en el derbi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *