Arnold Schwarzenegger, detenido en el aeropuerto de Múnich por no declarar un reloj que iba a subastar



Arnold Schwarzenegger ha sido detenido en el aeropuerto de Múnich. El agradecido actor de influencia aterrizó en el país germano procedente de Los Ángeles y tuvo que ser arrestado por no decidir un cronómetro de pompa que planeaba subastar. Es una tesoro a medida de una prestigiosa marca suiza que imita un maniquí de hace 150 abriles.

El protagonista de sagas como ‘Terminator’ se sometió a un control aduanero imprevisible en Múnich y fue interrogado “bajo la ley fiscal” del país. Así lo ha informado el medio teutón ‘Bild Zeitung’. Según el propio actor de 76 abriles, el cronómetro está valorado en unos 26.000 euros. Se iba a subastar en una causa benéfica este jueves en una cena previa al manifestación de la Cumbre Mundial sobre el Clima en Austria.

Según el citado medio, el culturista y exgobernador de California por el Partido Demócrata, comenzó a ponerse nervioso en el interrogatorio. Las preguntas cada vez iban siendo más personales y llamó a sus abogados por encontrarse obligado a replicar sobre su grupo y patrimonio neto. En declaraciones a Bild, Schwarzenegger reconoció que “este es el problema que sufre Alemania. Ya no se puede ver el bosque por los árboles”.

Una multa de 35.000 euros

Thomas Meister, portavoz de la principal oficina de aduanas de Múnich, aseguró que han “iniciado un procedimiento fiscal penal”. “El cronómetro debería poseer sido registrado porque es una importación”, agregó el portavoz.

Arnold Schwarzenegger fue tuvo que sufragar una multa correspondiente a la importación. A esta multa se sumó un valencia impositivo de 4.000 euros y una aprobación de 5.000 euros. Finalmente tuvo que sufragar en total unos 35.000 euros.

Esa número que tenía que sufragar el actor, la intentó sufragar con su polímero. Pero no pudo ya que el 50% de los derechos de aranceles deben abonarse en efectivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *