fotografiado junto a los médicos que han atendido a su madre en el hospital


La polémica no había cesado luis rubiales ya había desaparecido. Sin embargo, después de que su madre fuera ingresada en el hospital por la huelga de hambre que llevaba a cabo, Luis Rubiales ha reaparecido. Lo ha hecho en el Hospital Santa Ana de Motril, Granada, en una visita que le ha hecho a su madre cuando iba a recibir el alta y eso ha provocado la fotografía que confirma los hechos.

Esta es la foto que fue tomada esta mañana. los medicos y el coordinador del PC de Motril junto a Luis Rubiales tras su paso por el hospital. El presidente de la RFEF llevaba tres días sin ser visto en público, pero este jueves ha regresado al hospital donde ha estado su madre Ángeles Béjary ha sido fotografiada sonriendo junto a parte del personal sanitario para gracias al trato que recibió su madre.

La madre de Rubiales era trasladado al hospital este pasado miércoles tras sufrir una crisis. Ángeles Béjar llevaba más de 50 horas en huelga de hambre, desde el pasado lunes, cuando se encerró en una iglesia de la localidad granadina de Motril.

Rubiales le pidió no continuar con la huelga

La madre de Luis Rubiales ha sido Más de 50 horas en huelga de hambre., pidiendo “justicia” para su hijo. Ángeles Béjar confesó el pasado martes que habló continuamente con su hijo, quien le pidió que pusiera fin a su huelga de hambre. “no seguir con esto”.

Sin embargo, continuó diciendo: “Hasta que pueda, hasta que el cuerpo dure”. Y así lo hizo. Ayer se vio obligado a irse después de una crisis. Estuvo ingresada en el hospital y, aunque ya le han dado el alta, su hijo la ha acompañado en este momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *