Juzgan a un hombre que insultaba y humillaba a su compañero de piso trans y a su pareja: «Maricón de mierda»


Un hombre se enfrenta a una petición de cinco años de prisión de la Fiscalía Provincial de Valencia porque insultado y humillado a su compañero de cuarto trans y tu pareja A ellos amenazado con quemar el hogar y usó expresiones como “maricón de mierda”.

Así se desprende de la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que el Ministerio Público, junto a la pena de prisión, reclama para el imputado lejanía respecto de las víctimas por un período de seis años; el pago de una multa y, como responsabilidad civil, indemnizar un policía con 200 euros por lesiones y la pareja humillada con 3.000 euros por daño moral.

La fiscal a cargo del procedimiento, Susana Gisbert, atribuye al imputado un delito continuado de amenazas; un crimen de intentar a agentes de autoridad; una lesión por delito menor; y un delito contra la integridad moral con el agravante de discriminación.

Ocurrió el 15 de marzo de 2023, cuando el imputado, alrededor de las 18:15 horas, gritó a sus compañeros de piso e intentó agredir a uno de ellos mientras les decía que los iba a matar y quemar su casa. Además, usó expresiones como “maricón de mierda” a uno de ellos porque era pareja del otro socio, un transexual.

agredió a un policía

En el transcurso de esta discusión, la Policía llegó a la vivienda y mientras un agente intervino para evitar el ataque, fue atacado por el imputado, quien le propinó un puñetazo en la nariz, causándole heridas que no requirieron más que primeros auxilios. y curaron después de cuatro días, sin dar lugar a ninguna incapacidad.

Durante los siete días que el imputado llevaba viviendo en la casa, insultó y humilló en todo momento a sus dos acompañantes, burlón de uno de ellos tanto por ser pareja de un transexual como por ser pakistaní.

la mujer enfadado diciéndole que estaba haciendo el ridículo y riéndose de cómo se veía después de someterse a la cirugía cambiar de sexo. Asimismo, les exhibió en numerosas ocasiones una cuchillo para intimidarnos, advirtiéndoles que los iba a matar y que iba a quemar la casa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *