Un punto, botín del Ourense CF (0-0)



El Ourense CF sumó un punto más en su partido en tierras asturianas frente a el Marino de Luanco luego del igualada a cero final. Los ourensanos se mantiene colíder en lo parada de la tabla empatado a 39 puntos con el Pontevedra, si correctamente los granates son primeros por el golaverage genérico.

El batalla presentaba al Marino como el equipo, yuxtapuesto al colista Arandina, que menos marca. Todo frente a un Ourense CF, que yuxtapuesto al Zamora, es el que menos encajan. Quizá por eso el resultado final, aunque los dos tuvieron ocasiones para evitar la sequía.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los mejores fueron los de Rubén Domínguez, que llevaron el peso del partido, presionando la salida del balón circunscrito y gozando de ocasiones. A los diez minutos una pelota de Amin para Palmás vio como el central Aspra se le adelantaba cuando iba a rematar. Pasado el cuarto de hora probó fortuna desde la delantero Jerin, pero el meta Dennis despejo con apuros. 

Los ourensanos tenían el control. Tras un nuevo disparo de Jerin llegó la mejor pasada visitante. Fue una internada de Amin que llegó a la trayecto de fondo, le dio el pase de la homicidio a Gabri Palmás y su disparo lo sacó el meta Dennis a córner cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda parte, salió mejor el Marino, que tuvo una ocasión en un disparo de Borja Álvarez en el que la pelota hizo una vaselina para irse fuera por poco. Se repuso el Ourense CF que volvió a crear peligro con un disparo de Jerin, uno de los mejores en la tarde de ayer, y con un disparo cruzado de Andrada que se marchó desviado. En el 60 llegó otra gran ocasión visitante en las botas de Amin, que se fue por velocidad y se plantó solo frente a el meta Dennis que le aguantó correctamente y termino evitando el tanto en el mano a mano. 

Con el paso de los minutos, el cansancio se fue apoderando de los dos equipos y los ataques lo notaron. Con todo, Fidalgo probó desde fuera del radio con un remate que se marchó desviado y en los locales, la más clara fue una contra de Aitor e Iván Elena, que se la dejó franca a Alberto Lora que disparo muy hacia lo alto en el 85 y un remate de Borja Álvarez en el 87 que salvó Marqueta con una buena intervención.

Al final, un punto más para un Ourense CF que le mantiene en la pelea con los mejores en lo más parada de la tabla en esta Segunda Liga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *