No creo que haya sufrido un accidente



Han pasado 18 días desde que el damisela Ivo desapareció en el Mar Último y todavía no se sabe nadie de dónde está. La principio del pequeño ha comparecido frente a los medios para que no se retiren los medios que están intentando delimitar a Ivo. “Solo quiero que siga la búsqueda y encontrar a mi hijo”. pide Miglena Petrova entre lágrimas.

Este pasado fin de semana se realizó una exhaustiva búsqueda en la que participaron 12 embarcaciones, 15 motos de agua, un helicóptero y buceadores de la Número Civil, pero no hay rastra del pequeño. Los investigadores están extrañados de que el cuerpo todavía no haya emergido a la superficie. Encima, descartan que se pueda deber quedado atrapado en el fondo de la lapso salada porque está honesto, no hay principios que puedan retenerlo.

A pesar de todo, la principio de Ivo insiste en que se siga buscando. “No pierdo la fe. Desde el primer día creo que el cuerpo de mi hijo no está en el mar”, declara Miglena. Pide que no se eliminación ninguna raya de investigación. “No creo que haya sufrido un suerte”, añade la principio.

La principal hipótesis es que el damisela está bajo el agua, aunque la Número Civil no descarta otras opciones. Se van a incorporar a las tareas de búsqueda varios perros especializados en delimitar cadáveres sumergidos que van a hacer batidas por toda la costa que baña el Mar Último.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *