Denuncian el robo de 11.000 euros en su chalé de Denia y acaban detenidos tras descubrir once kilos de droga en su interior


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, en la localidad alicantina de Denia, por tráfico de drogas, luego de que ellos mismos denunciaran un robo violento dentro de tu hogar.

Según informa la Jefatura en un comunicado, los denunciantes explicaron que los hechos se produjeron mientras paseaban a los perros por el jardín de su vivienda, un chalet en la localidad de Dénia, cuando de repente entraron tres encapuchados, uno de ellos armado con un pistola, otro con una taser y el último con una piedra en cada mano, gritando “¡¡Al suelo, al suelo!!”. Finalmente, según dijeron, los encapuchados lograron robarles 11.000 euros en efectivo, dos relojes y un teléfono móvil.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dénia se hicieron cargo inmediatamente de la investigación, ante la gravedad de la denuncia, que acompañó a los denunciantes a sus domicilios realizar una reconstrucción de los hechos, así como una primera inspección, por si pudieran encontrar algún indicio que les permitiera dar con los autores.

Así, una vez dentro de la vivienda, la primera sorpresa que se encontraron los agentes fue observar la Gran cantidad de drogas encontradas en la casa.ante lo cual inmediatamente solicitaron el consentimiento voluntario del matrimonio denunciante para realizar un registro en el domicilio en presencia de un defensor público.

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional de Dénia

a B C

De esta manera, tras el registro correspondiente, los agentes intervinieron cerca de cuatro kilos de hachís, más de siete kilos de marihuana y otras sustancias estupefacientes, ante lo que no les quedó más remedio que detenerlos a ambos por un delito de tráfico de drogas.

De los dos detenidos, ambos de 27 años y sin antecedentes, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Dénia, mientras que la mujer quedó bajo custodia policial. liberado tras ser escuchado en una declaración en comisaríasesperando comparecer ante el tribunal.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *