Mueren un padre y dos de sus hijos en un accidente múltiple en la A-4 por la niebla



La niebla ha provocado esta mañana en la A-4 en Ciudad Vivo varios accidentes de tráfico múltiples que se han cobrado la vida de tres personas, un padre y dos de sus hijos, naturales todos de Morón de la Frontera (Sevilla).

Encima de estas tres víctimas mortales, otras 18 personas han resultado heridas de diversa consideración, y tres de ellas se encuentran en estado arduo.

Los cinco accidentes registrados se han producido en una zona de niebla muy densa. Ha sido la intensidad de la misma la que ha provocado las colisiones.

La autovía ha quedado cerrada al tráfico

Encima, la A-4 ha quedado totalmente cortada al tráfico tras registrarse pasadas las 9:00 horas de este jueves, al menos, otras cuatro colisiones múltiples.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan de Respuesta en presencia de Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas oportuno a la cantidad de accidentes de tráfico ocurridos. En su conjunto, en los accidentes se han conocido implicados un total de 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos.

En el ocupación de los hechos trabajan efectivos de la Patrulla Civil, bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas, cinco ambulancias, 3 UVIs móviles y un helicóptero medicalizado.

Ayer se produjo otro choque en el mismo punto

Estos accidentes se han producido en el mismo punto de la A-4 en el que la pasada incertidumbre tuvo ocupación el choque de un total de 13 vehículos (siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta), que se saldó con un total de 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico en dirección Andalucía.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *