Lamelas, capitán del Arnoia: “Encajamos menos y eso se nota”



Tres victorias y un igualada en los últimos cuatro encuentros es el bagaje de un Fornido Arnoia que ha tomado oxígeno y que comienza a asentarse en la zona tranquila. El pasado domingo goleó al Valladares (4-1) en al punto que 35 minutos y el gran protagonista fue el capitán arnoiés Rubén Lamelas (Ourense, 1991), autor de los dos primeros tantos locales: “Conseguimos sacar los puntos con una amplia superioridad, pero si vamos más alla, es verdad que se pusieron por delante tras un error de marca nuestro que no podemos cometer. En este partido tuvimos la suerte de poder darle la revés al tanteador, pero en otros partidos no es tan sencillo”.

En cuanto al hecho de favor rematado un doblete, se muestra “muy contento por favor ayudado al equipo con mis goles, encima fueron el 1-1 y el 2-1. La pena fue que tuve una ocasión congruo clara para meter el tercero y no pudo ser, pero bueno, lo importante era conseguir la trofeo y se logró”.

Mal estado de A Queixeira

Uno de los aspectos que llamó la atención del partido fue el mal estado del circunscripción de pernio de A Queixeira, el capitán del Arnoia reconoce que “el campo no está proporcionadamente, pero es el nuestro y es el que vamos a tener hasta final de temporada, ya que en verano nos han dicho que ponen el sintético. Así que no nos vale de mínimo lamentarnos, tenemos que olvidarnos del tema, ya que no está en nuestras manos. Lo que hay que hacer es salir a competir y ser más intensos que el rival”.

El exjugador del Barbadás comenzó la temporada contuso y poco a poco va cogiendo el ritmo de competición: “Me altercado proporcionadamente y poco a poco voy pillando ritmo, ya que llevaba unas semanas sin estar al cien por cien y tenía que ayudar en lo que podía por las micción del equipo. Ahora espero poder seguir entrenando al cien por cien para ayudar los domingos”.

Seguridad defensiva

Luego de 20 jornadas, el Arnoia ocupa la duodécima posición con 24 puntos, unos números que invitan al optimismo a posteriori de un inicio de venda muy malo. Lamelas apunta como una de las claves de la recuperación del equipo, “la mejoría defensiva, ya que hemos sido capaces de encajar menos goles y eso no da mucha seguridad”.

Asimismo, asimismo hace hincapié en el hecho de “favor recuperado a la masa que teníamos lesionada, puesto que eso se nota tanto en los entrenamientos como en los partidos. Cuánto más competencia, mucho mejor para todos”.

Quedan 15 partidos para terminar competición liguera y en la Copa Diputación los arnoieses se miden en dieciseisavos al Allariz en el Luis Cid Carriega. Lamelas se marca como objetivos que “en la segunda revés seamos capaces de perdurar la dinámica de las últimas semanas y no acaecer apuros para guardar una categoría tan cascarrabias como es la Preferente. Encima, somos los vigentes campeones de la Copa Diputación y sería muy atún retornar a ganarla”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *