Un borracho cae a las vías del tren y se salva de milagro



Un hombre intentaba subir al tren Belgrano Ártico en la temporada de Grand Bourg. Estaba borracho. Una y otra vez intentaba subir al coche pero no lo conseguía.

El tren comenzaba a trasladarse. Pero su estado ebrio no le permitía sostenerse en pie. Solo podía sostener una botella de cerveza. Caminaba al borde del andén, de pronto perdió el inmovilidad y cayó a las vías del tren.

El convoy ya avanzaba por el andén con una puerta abierta. Horrorizados los pasajeros comenzaron a desgañitarse al maquinista “Ey” cuando vieron al hombre caer por el hueco entre el coche y la plataforma. Otro pasajero hizo gestos con sus brazos desde el andén para que lo viera algún empleado de la temporada.

Otro pasajero pulsó el sistema de frenado automotriz

Dieron la voz de susto e intentaron detener el convoy. Incluso pulsaron el sistema de frenado automotriz para que el tren se detuviera. La víctima ya estaba debajo del tren. A Dios gracias se detuvo casi de inmediato, evitando una tragedia.

Se salvó de maravilla de vencer atropellado por el convoy. Ni siquiera sufrió heridas. Ya con el tren parado fue rescatado de debajo de las vías por el personal de la temporada. Le trasladaron a un hospital cercano con tan pronto como contusiones leves.

La espectáculo fue grabada por las cámaras de la temporada y el vídeo se ha viralizado. Rápidamente se alertó a la policía que confirmó que el hombre estaba muy ebrio. Su estado provocó que perdiera el inmovilidad con facilidad y cayera a las vías.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *