Adam, hijo de Rick Harrison, acababa de salir de la cárcel antes de morir por sobredosis



El pasado 20 de enero, se conocía la fatídica nueva de la crimen de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, suerte de la televisión por su software ‘La casa de enchufe’ (MEGA). Adam Harrison murió a los 39 primaveras. Desde ‘TMZ’ resaltan que el triste desenlace se habría conveniente a una sobredosis. “Nuestra tribu está extremadamente triste por la crimen de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la tribu Harrison a ‘TMZ’ en uno de los momentos más complicados de su vida.

Ahora, se van conociendo nuevos datos sobre cómo se encontraba el verde durante el postrero tiempo. Según cuenta ‘TMZ’ citando al entorno cercano de la tribu, los últimos días de Adam Harrison no habrían sido del todo positivos.

Un documentación policial al que ha tenido paso el citado medio, señala que los oficiales de Las Vegas habrían sido alertados acerca de que una persona no respondía. Los oficiales se desplazaron hasta el puesto de los hechos y se encontraron con el verde fallecido.

A los policías les contaron que Adam acababa de ser puesto en osadía tras cumplir tres meses en la calabozo, aunque no se conoce el motivo. El propietario de la casa en la que se quedaba, explicó que necesitaba un puesto para quedarse posteriormente de ser descocado.

Los compañeros de habitación de Adam han sido interrogados y han dicho que no le veían tener lugar por allí desde unos días antiguamente de su crimen. Cuando intentaron comprobar cómo se encontraba a través de las redes sociales, los compañeros de cuarto dijeron que habían recibido un mensaje suyo diciendo que se encontraba enfermo y en cuarentena.

A pesar de esto, tras continuar sin dar señales de vida, sus compañeros de cuarto contaron a la policía que intentaron gritar a su puerta, pero nunca obtuvieron respuesta.. Fue ahí cuando se involucró al propietario en el caso para que procediera a aclarar la habitación de Adam. En este momento, lo encontraron acostado inconsciente en su cama.

El emotivo mensaje de Rick Harrison

Tras la impactante nueva, Rick Harrison se pronunció sobre ello a través de las redes sociales. “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribía a través de su perfil de Instagram.

Quien siquiera dejó tener lugar la oportunidad de destinar unas emotivas palabras en su hermano, Corey Harrison. “Siempre te querré, bubba”, escribía próximo a una imagen de los dos de pequeños en la bañera. Los mensajes de cariño a la tribu no tardaron en alcanzar posteriormente de que la nueva saliese a la luz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *