Xavi estalla contra el arbitraje en pleno partido tras un penalti invalidado al Barça: "¡Es una vergüenza, una vergüenza!"




Excentricidad absoluta en Montjuic. El Barcelona de Xavi Hernández ha vuelto a caer por segundo partido consecutivo (aniquilación copera delante el Athletic) tras perder 3-5 delante el Villarreal en uno de los mejores partidos de lo que llevamos de Jarretera. Los grogets se pusieron 0-2 (41′ y 54′) y cuando todo parecía que los culés iban a retornar a pinchar, el Barça sacó gancho y alma y reaccionó remontando y anotando 3 goles en al punto que 10 minutos.

Sin secuestro, los visitantes no se dieron por vencidos y empataron a la contra con un golazo de Gerard Atezado, fue ahí cuando los de Xavi se fueron con todo hacia lo alto y tras un centro en el interior del dominio Martínez Munuera pitó penalti tras impactar el balón en la mano de Comesaña, batalla que poco posteriormente fue revisada por el VAR y el árbitro de campo decidió anularla delante la desesperación de los catalanes.

La indignación se apoderó del estadio azulgrana y concretamente de Xavi Hernández, que no daba crédito a la valentía de Munuera y cuya reacción fue la de dirigirse directamente a la cámara de televisión que le grababa en ese momento y clamar “es una vergüenza, una vergüenza…“.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *