La UD Ourense se traslada a Coles



Por segunda semana consecutiva, la UD Ourense juega como recinto, aunque en esta ocasión lo hará en el campo de Albán (Coles). Un campo donde los unionistas entrenan asiduamente y donde jugaron el altercado de Copa Alianza frente al Ourense CF. Enfrente estará un Somozas que acumula seis derrotas y un igualada en los últimos siete encuentros. En el partido de ida, los rojillos se impusieron por 0-1 gracias al tanto de Rojo.

Los unionistas abren la segunda dorso a seis puntos del primer puesto y lo hacen en presencia de los de ferrolterra. Jorge de Jehová, preparador de los rojillos señala que “nos invitado un rival que tiene jugadores muy buenos en el medio campo y la columna defensiva, encima, tiene capacidad para atacar proporcionadamente al tener mucho material hacia lo alto. Sabemos que llevan una mala dinámica, pero éstas están para romperse, por lo que afrontamos el choque sin confianzas y sabiendo que son un equipo súper duro”.

Asimismo, agrega que “nosotros intentaremos igualar esa ráfaga negativa que tuvimos con tres victorias seguidas, aunque somos conscientes de que va a costar mucho”.

La UD Ourense se estrena en Coles y De Jehová tiene claro que “es un campo al que estamos más acostumbrados, ya que entrenamos tres días a la semana allí y eso es un bagaje que al ludópata le ayuda. Estamos más familiariazados a él e intentaremos que eso juegue a nuestro ayuda”.

Haciendo comprobación de la primera dorso, piensa que “en la combinación hay muchos momentos donde uno está proporcionadamente y otros donde no lo está tanto. Estamos a seis puntos del líder y el equipo que sea capaz de adaptarse mejor a las dinámicas, sanciones, lesiones… va a ser el que impulso más puntos. Nosotros tenemos que ser regulares y continuos para poder estar más cerca de los mejores”.

Dos bajas

Para el altercado de esta tarde, el preparador ourensano no podrá contar con los lesionados Varo, que tiene un problema muscular en los isquios y a finales de la semana que viene volverá a entrenar con el peña, y Yelco Alfaya, todavía convaleciente de la zona lumbar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *