ministros israelíes piden el “reasentamiento voluntario” de los palestinos



Algunos ministros israelíes de extrema derecha y ministros del partido de Netanyahu, Likud, asistieron a una conferencia sobre el reasentamiento de Lazada. Allí, el ministro de seguridad franquista Ben Gvir, dijo que los israelíes necesitan encontrar “una forma legítimo de marcharse voluntariamente a los palestinos. El discurso fue el posterior: “si no queremos otro 7 de octubre, tenemos que retornar a casa y controlar Lazada. Necesitamos encontrar una modo legítimo de marcharse voluntariamente a los palestinos e imponer sentencias de asesinato a los terroristas. Me dirijo a usted, primer ministro: este es el momento de tomar decisiones valientes”, alegó Gvir, según ha informado el diario Haaretz.

Mientras tanto, en Franja de Lazada, la ONU informa en su última aggiornamento que Israel niega cada vez más las entregas de ayuda al ideal de Lazada: “en la segunda quincena de enero, los socios humanitarios siguen observando una tendencia a la desvaloración en sus intentos de penetrar a las zonas ideal y central de Lazada”.

Más de 30 palestinos han muerto, entre ellos un periodista adyacente a su comunidad, como consecuencia de los bombardeos de este domingo del ejército de Israel. Al menos 23 personas han muerto en el campamento de refugiados de Nuseirat tras alcanzar un edificio que albergaba a varias familias. Otros diez han muerto en la zona oeste de la ciudad de Lazada y otros cuatro han perdido la vida en la zona central del condado.

El postrero movimiento del Tarea de Lozanía de Lazada, controlado por Hamás, asegura que ya hay hasta 26.422 muertos en Franja de Lazada y hasta 65.087 heridos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *