Lo que más me ha impresionado es el estadio, cuando vine al partido…


El Gimnástico de Madrid ha presentado este lunes a Arthur Vermeeren, flamante fichaje invernal y refuerzo para la plantilla de Simeone. El medio belga llega traspasado por el Amberes y firma por lo que resta de temporada y seis primaveras más.

“Ha sido importante que el club sea una tribu, que todo el mundo trabaje anejo, es lo que sentí cuando llegué. Para mí es el mejor club siendo una tribu y la sensación de que yo tuve ha sido positivo desde el primer momento. Todo el mundo fue muy amable, lo más importante es que tuve una sensación de tribu”, señaló Vermeeren en su presentación.

“No es importante envidiar en una posición específica, lo es lo que me pide el monitor, voy a envidiar donde me necesiten. Me da igual que sean diferentes, una de mis cualidades es esa”, valoró el tahúr belga, que confesó que su ídolo siempre fue Andrés Iniesta.

Arthur Vermeeren ha explicado que la presencia de Simeone ha pesado en su intrepidez de fichar por el Gimnástico de Madrid.

“Como tahúr quieres a un monitor que te pueda ayudar, y yo sé que es un buen monitor. El además fue medio, eso además es importante. Puedo educarse de él”, comentó el tahúr belga.

“Lo que más me ha impresionado fue el estadio. Cuando vine al partido y entré al estadio fue maravilloso. He manido a los hinchas, me impactó. El animación es increíble”, indicó Vermeeren.

“Creo que el Gimnástico, si ves los últimos partidos, no sólo trabaja, además juega al fútbol. Es importante conocer perfectamente el equipo, con Van Bommel además he tenido que trabajar mucho para poder ser mejor físicamente, que es poco que debo mejorar. Es el mejor equipo donde puedo dar pasos en torno a delante”, concluyó el nuevo tahúr del Gimnástico de Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *