Las nuevas imágenes de Daniel Sancho que corroboran su última versión sobre el asesinato en Tailandia


El sábado pasado, Daniel Sancho se declaró culpable del asesinato y desmembramiento de su amigo, el cirujano colombiano, Edwin Arrieta. Tras denunciar su desaparición a la Policía tailandesa, rápidamente se convirtió en sospechoso, lo que le haría confesar poco después ser el autor del asesinato.

la isla de Koh Phangan capturó todos los movimientos de ambos, ya que la ciudad es muy vigilado, por lo que todos tus movimientos quedan registrados. Sobre todo las de Daniel Sancho, al que se le ha visto comprando los cuchillos y material de limpiezamontando la moto junto a Edwin y él solo cargando una mochila.

Una semana después, siguen saliendo a la luz imágenes de Daniel Sancho en Tailandia. En estas nuevas grabaciones se pueden ver los primeros pasos del español en la isla, donde llegó dos días antes que el cirujano colombiano.

La cámara de seguridad capta al cocinero en el momento en que se encuentra alquilar una moto para poder moverse por la isla. Un nuevo dato que se suma a la investigación de la Policía tailandesa, ya que los kilómetros recorridos También son cruciales en la investigación. para corroborar la ruta que tomó según su testimonio.

¿Qué futuro le espera a Daniel Sancho en la cárcel?

Desde torrevieja news today Noticias hemos podido conocer de última hora el caso de Daniel Sancho, el chef español e hijo de Rodolfo Sancho. Rodolfo y Silvia “están totalmente destrozados”, dijo Ramón Chippirrás, el encargado de representar a la familia. “Todavía no entienden muchas cosas. Lo que quieren ahora mismo es tener tranquilidad, estar lo más tranquilos posible y coger fuerzas para ayudar a Daniel”, continuó explicando.

Desde el despacho de abogados ya han tenido una primera reunión este viernes por la mañana “con el enlace que tenemos en Tailandia, con el señor Fernando Oca”, apunta Chippirrás. También ha desvelado que han mantenido una conversación con el abogado de Tailandia donde han “empezado a trabajar en la recepción del personal policial y judicial que se ha llevado hasta ahora, incluidas las declaraciones de Daniel, las cuatro declaraciones que hay, cual son totalmente diferentes entre si y, por supuesto, también todo lo que se ha hecho en cuanto a inspección técnica visual de los escenarios”.

Ante la pregunta de cuándo podrá concluir la investigación de la Policía tailandesa, Chippirrás no tiene respuesta: “Ayer preguntamos a la Policía de la isla provincial más grande a través del abogado tailandés cuánto quedaba de la investigación y lo que nos dijeron es que todavía estaba abierto“. “No me atrevo a asegurar un tiempo para que termine esta investigación”, afirma.

Asimismo, respecto a Daniel, lo que saben de él es que “es tranquilo”. Continúa en la enfermería por el protocolo covid y esperan que pueda continuar allí una vez que termine ese protocolo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *