Snchez carga contra Rubiales y le ensea la puerta de salida: “Se acab”


Actualizado

Afirma que hay una “ola imparable” de mujeres que ya no se someten “a sus maridos, a sus jefes, a los presidentes de las federaciones ni al sursum corda”

Pedro S.
Pedro Sánchez, en Málaga.. CABRERAEFE
  • fútbol americano Las tres vías para que Rubiales se vaya: moción de censura, castigo de la FIFA o la denuncia de Jenni Hermoso en la Fiscalía

Pedro Sánchez ha dado a entender este sábado que Luis Rubiales no puede seguir al frente de la Federación Española de Fútbol tras la polémica por el beso no consentido de la futbolista Jenni Hermoso. “La Marca España es la reacción ejemplar de los jugadores de la selección y la espectacular reacción de la sociedad española que ha dicho junto a ellos ‘se acabó’. Y ese ‘se acabó’ tiene todas las consecuencias, también para los dirigentes que hemos estado involucrados en estos lamentables hechos”, indicó el presidente del Gobierno en funciones durante un acto del PSOE en Málaga.

En su discurso ante 1.500 militantes y simpatizantes en Andalucía, Sánchez afirmó que “hace mucho tiempo eran muy pocos los que estaban al frente de la lucha real y efectiva por la igualdad entre hombres y mujeres”. A lo que ha añadido: “Hoy, en cambio, hay una ola gigante e imparable de mujeres que han decidido no volver a someterse nunca más a sus novios, a sus maridos, a sus jefes, a los presidentes de federaciones y al sursum corda. Se acabó”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *