De vuelta a los entrenamientos… con más intensidad


Rafa Nadal vuelve a entrenarse casi un mes posteriormente de su derrota frente a Jordan Thompson en los cuartos de final de Brisbane, donde regresó al circuito tras un año fuera por una ultraje en el psoas ilíaco. En ese partido frente a el tenista australiano, el campeón de 22 grand slam sufrió una ultraje en la misma zona que le ha tenido fuera de las pistas un año y que le impidió estar en el extremo Open de Australia.

Desde el 5 de enero no se veía a Rafa Nadal con una pala en la mano, pero este martes ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram entrenando en su Agrupación en Manacor y preparando ya el torneo de Doha y la viaje de pista dura, previa al gran combate de la primavera con la viaje de tierra exploración y los torneos de Barcelona, Madrid, Montecarlo y Roland Garros.

“Tras un periodo sin poner por aquí poco, aquí estamos. De envés a los entrenamientos… con más intensidad”, ha posteado el campeón de 14 Roland Garros inmediato a una foto suya golpeando una engaño con su drive.

El ATP 250 de Doha se jugará del 19 al 25 de febrero y el objetivo de Rafa Nadal es estar presto para participar en el mismo, paso previo a la viaje de pista dura por Estados Unidos (Miami e Indian Wells). El balear figura como uno de los tenistas inscritos en el torneo de Doha, inmediato a otros jugadores como Medvedev, Rublev o Khachanov. Indian Wells se disputará del 6 al 17 de marzo y, acto seguido, se jugará el Masters 1.000 de Miami, entre el 20 y el 31 de marzo.

La clavo es sabe si Rafa Nadal jugará uno, los dos o nadie de los dos torneos sobre cemento en Estados Unidos. Lo que sí parece confirmado es su presencia en el Conde de Godó. La viaje de tierra exploración y los Juegos Olímpicos se presentan como el gran combate del balear en 2024.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *