Ahora está en el infierno



Los agentes de Policía han detenido a un hombre en Pensilvania, Estados Unidos, luego de decapitar presuntamente a su padre y editar un vídeo en YouTube donde muestra su cabecera.

Se alcahuetería de un individuo de 33 primaveras que se identifica como Justin Mohn y que aparece en el vídeo lanzando todo tipo de críticas contra los inmigrantes, la despacho Biden, el colectivo LGTBI+, o el leyenda ‘Black Lives Matter’, entre otros.

‘The Daily Mail’ pudo ver el vídeo en el que Mohn dice ser el comandante de la red de milicias de Estados Unidos y asegura que el país “se está pudriendo de adentro en dirección a exterior mientras las turbas despiertas de la extrema izquierda arrasan ciudades que alguna vez fueron prósperas”.

“En el báratro como traidor de su país”

En el vídeo en cuestión, al que tuvo golpe incluso ‘The Post’, Mohn habría enseñado la cabecera decapitada de su padre en una bolsa transparente y ensangrentada. El vídeo fue retirado de YouTube seis horas luego de su publicación.

“Este es el jerarca de Mike Mohn, un empleado federal durante más de 20 primaveras y mi padre. Ahora está en el báratro por la perpetuación como un traidor a su país“.

El hombre huyó tras editar el vídeo y fue arrestado por los agentes de Policía a unos 160 kilómetros de donde se habría producido el supuesto crimen, luego de irrumpir armado en una pulvínulo de la Protección Franquista, tal y como informó a la ‘CNN’ la portavoz del Sección de Asuntos Militares.

“Estaba armado en ese momento pero no se resistió al arresto”, aseguró Angela Watson, la portavoz. El enjuiciador ha regular su detención sin opción de respaldar fianza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *