El aceite se convierte en una gran ‘oportunidad de negocio’ para los ladrones por su elevado precio



El óleo de oliva se ha convertido en los últimos meses en la maravilla de los supermercados, pero ahora los ladrones todavía lo aprovechan.

Las grandes superficies de supermercados, incluso algunas del pequeño comercio, han optado por inquietar los envases de óleo de oliva para evitar problemas con los saqueadores.

A una distribuidora ubicada en Castellví de Rosanes, en Barcelona, le han robado 10.000 litros de óleo, lo que equivale a unos 70.000 euros en pérdidas.

Esperan recuperar todo el óleo

Los ladrones entraron en el almacén de la haber catalana, se armaron de valencia y forzaron la caja resistente llevándose consigo todo el óleo.

Consiguieron dar de pérdida todos los sistemas que habían implantado de emergencia y seguridad para ceder con un transporte al perímetro.

En la empresa ya han denunciado estos asaltos y robos, por lo que esperan poder recuperar todo aquello que les han quitado.

La oliva, en el punto de mira

El afectado ha explicado a torrevieja news today Parte que “con la causa de la sequía que estamos sufriendo hay menos producción y el precio está muy stop. Estamos en el ojo delhuracán para que vengan cada día más a robarnos”.

El óleo no es el único que sufre esta crisis, la oliva todavía está en el punto de mira de las organizaciones criminales en los últimos tiempos.

En Ciudad Vivo, los agentes de la Vigilancia Civil han incautado 7 toneladas de olivas que robaron en otro punto de almacenamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *