Me parece una falta de respeto a nuestra afición


Diego Pablo Simeone, preparador del Gimnástico de Madrid, se quejó anoche por la diferencia de refrigerio que van a tener respecto al Athletic Club en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Y es que los de Valverde juegan su partido liguero este viernes frente a el Mallorca mientras que los de Simeone jugará frente a el Auténtico Madrid el domingo. La semifinal se jugará el miércoles 7 de febrero en el Metropolitano. De esta forma, el equipo vasco tendrá 48 horas más de refrigerio para el duelo copero.

“Me pongo en el puesto del simpatizante del Gimnástico y me parece injusto y una error de respeto. No es que no respeta al Gimnástico de Madrid la Agrupación. Ya sabía antiguamente de que jugásemos contra el Sevilla que uno de los dos iba a acontecer. Si para retozar una semifinal que es tan importante para España, la Copa del Rey, la Agrupación decide que tenga dos días más para preparar la semifinal me parece injusto”, afirmó Simeone.

“Un día es entendible. Cuál es la diferencia de nosotros retozar el miércoles o el jueves, ninguna, no la quieren cambiar. Yo lo leo como una error de respeto a nuestra cariño. Pasa por una cuestión de respeto, la muchedumbre viene al estadio a ver a los futbolistas aceptablemente. Si un equipo tiene cinco días para preparar una semifinal y otro tiene tres, yo me enojo”, indicó el técnico argentino.

“Es una error de respeto a nuestra cariño. Nuestra cariño se merece que sus jugadores tengan al menos cuatro días para preparar un partido tan importante como una semifinal de la Copa del Rey”, aseguró Simeone.

“Eso no quiere opinar que ganemos o perdamos el partido por tener más o menos días para prepararlo. Es una cuestión de respeto porque un equipo tiene cinco días para prepararlo y otro tres“, concluyó el argentino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *