Una cámara cosida en el botón del abrigo, el sofisticado sistema para chivar las respuestas del examen teórico de conducir



Una cámaracamuflada en el llamador de un amparo y un auricular, este es el sistema que ha usado para copiar una persona que se examinaba del carnet de conducir en Zaragoza.

La Cuidado Civil pilló el pasado miércoles a una persona que estaba usando tecnologías que están prohibidas durante la realización del teórico de conducción.

Una persona externa conectada a los sistemas electrónicos que llevaba encima, le chivaba al ‘tramposo‘ las respuestas que creía eran las correctas.

Sin cables a simple perspicacia

La cámara estaba integrada en uno de los recadero que llevaba en su amparo, donde emitía al otro individuo en directo la pantalla con las preguntas.

El dispositivo estaba cosido a la chaqueta de tal forma que era prácticamente inalcanzable darse cuenta que llevaba poco así encima, donde no se veía ningúncable a a simple perspicacia.

Por otra parte, con el auricular que llevaba en la oreja, el candidato podía escuchar de forma sencilla todas las respuestas que le iban chivando.

500 euros de multa

Cuando los examinadores se percataron de lo que estaba ocurriendo, la persona fue eliminada de la convocatoria, a la que no se va a poder presentar en un plazo de seismeses.

Una vez la Caudillaje de Provincial de Tráfico de Zaragoza ha conocido los hechos, ahora el infractor se podría confrontar a una multa de 500 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *