Un mapache deja sin luz a 7.000 personas al morder varios equipos eléctricos


Un mapache ha provocado el caos en Toronto. El animal ha dejado sin luz a unas 7.000 personas por morder varios equipos eléctricos en la ciudad canadiense. Hydro One, la empresa eléctrica de Ontario , dijo que un mapache “hizo contacto con un equipo” en una etapa del centro el jueves por la indeterminación, sumergiendo amplias zonas de la ciudad en la oscuridad.

La pérdida de energía incluso interrumpió temporalmente el servicio en una andana secreto del medida y cortó el agua. El servicio de bomberos de Toronto señaló que el corte de energía incluso dejó a los residentes atrapados interiormente de los ascensores.

Este corte comenzó rodeando de las 19:40 horas (hora regional). Finalmente se resolvió por completo tres horas más tarde, según los mapas de apagones. El culpable, ese revoltoso mapache cuyo destino sigue siendo desconocido, inevitablemente se unirá al creciente panteón de los famosos mapaches de Toronto.

Los animales toman Toronto

Según medios locales, en los últimos abriles, Toronto ha ostensible la cruzada a estos mamíferos. A pesar de sus rascacielos y calles paralizadas, la ciudad sigue siendo el hogar de una cantidad sorprendentemente ancho de especies.

Los coyotes pasean y acechan los parques y barrancos de la ciudad, los ciervos deambulan por los vecindarios y la semana pasada se vio un castor cargando una gran rama en el centro .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *