Empate con sabor a poco



El Barbadás B se tuvo que conformar con un igualada (1-1) frente a el Monterrei que le sabe a muy poco, sabiendo que está requerido de puntos para escapar del descenso. 

La primera fracción estuvo marcada por una tremenda igualdad, siendo un avenencia muy entretenido para los aficionados. Los locales gozaron de una oportunidad para adelantarse mediante una error ejecutada por Hugo que se marchó rozando el palo.

El Monterrei generó una contra que al final acabó en tiro de cantón correcto a la rápida cobertura defensiva.

El 0-0 parecía no moverse ayer de marcharse entreambos equipos los vestuarios, pero el cuadro visitante se adelantó mediante un impulso de error de Antón Teixeira que superó la resistor de Iker y de esa guisa poner el 0-1.

Mucho más decidido, máxime con el resultado en contra, salió el filial azulón en rastreo de la igualdad que llegaría en el primer cuarto del segundo tiempo. Buena tolerancia a la cuadrilla de Hugo que recibió Saúl cuyo posterior centro lo remató Íker Corbi con un disparo cruzado y de esa guisa establecer el 1-1.

A partir de ahí el avenencia se abrió un poco más, pero poco a poco sería el Barbadás B el que demostró un decano empuje y físicamente fueron marcando diferencias con su rival.

La polémica estuvo presente en Os Carrís, cuando Donovan encaraba solo con destino a la puerta, pero el colegiado a instancias del asistente la interrumpió por entender que se encontraba en fuera de grupo.

No bajó los brazos el equipo de Abraham, pero a pesar de originar más ocasiones que su rival, volvió a carecer de esa error de puntería que viene acusando a lo abundante de la presente temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *