Veloz y último encierro en San Sebastián de los Reyes


El adiós Siempre cuestan, pero todo lo que comienza, termina. Hoy ha sonado en San Sebastián de los reyes el último cohete que indicó la apertura de las puertas del corrales. Unas puertas que se abrieron por última vez este año. Uno de los semanas taurinas más bonito del año no sólo en la comunidad de Madrid, sino en toda España. A lo largo de estos días todos y cada uno de los aficionados que han visitado la localidad coincidieron en que tiene algo que la hace muy especial. Y con permiso de las corridas de toros, si hay algo que realza estas fiestas es su gente. El cariño con el que te reciben y te hacen participar es para quitarte la sombrero.

Esta tarde, esos mismos animales serán atendidos por Uceda Leal, Fernando Plaza y el local Diego García. Este último tomará la alternativa bajo la atenta mirada de sus vecinos.

El pasado lunes se despidió en esa misma plaza como torero, y lo hizo cortando dos orejas a un novillo de Antonio López Gibaja. Por delante tiene por delante una tarde de gran responsabilidad en la que dará un gran paso en su carrera profesional.

Es hora de decir adiós por este año en fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. En la famosa esquina que une Postas con Real, el cuadro del Cristo de los Remedios dejará de colgarse hasta el próximo año. Una imagen que se ha convertido en tradición y a la que todos los días a las 10:30 de la mañana cantaban y pedían protección para todos corredores.

La lluvia ha estado presente al final del confinamiento, el mal tiempo no ha impedido a los aficionados del San Sebastián de los reyes Se citaron para presenciar el último encierro de la mañana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *