última hora, declaración del jugador y la víctima


La sección 21 de la Audiencia de Barcelona se convierte desde hoy y hasta el miércoles en en uno de los principales focos mediáticos a nivel doméstico e internacional con la celebración del pleito a Dani Alves por la presunta violación a una mancebo de 23 abriles en al discoteca Sutton de Barcelona el pasado 31 de diciembre de 2022. El exjugador de Pumas lleva en prisión desde el pasado 20 de enero y ha ofrecido hasta cinco versiones sobre lo ocurrido en el baño del reservado de la discoteca de Barcelona.

La Fiscalía solicita una pena de 9 abriles de calabozo para el defensa brasileño, una petición que la recriminación particular eleva hasta los 12 abriles. Tanto la Fiscalía como la abogada de la mancebo denunciante piden una indemnización de 150.000 euros. Todavía se desconoce el día en el que declarará Dani Alves y la presunta víctima, que lo hará tapada por un biombo, con su imagen pixelada y con la voz distorsionada para preservar su intimidad. Está previsto que presenten revelación 28 testigos citados por ambas partes, entre los que figura Joana Sanz, mujer de Dani Alves. Se van a presentar grabaciones, pruebas forenses y el certificación de la denunciantes, entre los que figura el de la mancebo que siempre ha mantenido la misma interpretación: el componente la abofeteó y la violó.

Dani Alves ha ofrecido hasta cinco versiones frente a la jueza sobre lo ocurrido aquella confusión en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona. Primero aseguró no conocer a la mancebo, luego que sí coincidió con ella pero que no paso carencia, en una tercera interpretación admitió que hubo sexo verbal, para más tarde rebuscar que si hubo relaciones sexuales consentidas. Por postrer, Alves aludió a su estado de enajenación como atenuante y afirmando que no era consciente de sus actos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *