más delgado, en camisa blanca y vaqueros


El futbolista Dani Alves ya está en la Audiencia de Barcelona para el sensatez que ha empezado este lunes y en el que está procesado de presuntamente acometer sexualmente a una damisela en una discoteca.

Alves ha llegado al Palacio de Jurisprudencia en una furgoneta de los Mossos d’Esquadra que le ha trasladado desde Brians 2, donde está en prisión preventiva desde hace un año y 15 días.

Posteriormente, subieron a Alves desde los calabozos a la sala por un circuito diferente para evitar que la prensa que estaba en el pasillo pudiera verle. El futbolista ha comparecido muy serio, mucho más delgado y ataviado con camisa blanca y jeans.

El sensatez ha arrancado a las 10:30 horas y hasta entonces ha esperado en los calabozos del Palacio de Jurisprudencia. Igualmente la religiosa del futbolista ha llegado este lunes pasadas las 9:30 horas a la Audiencia de Barcelona donde se juzgará a su hijo.

La delación particular que ejerce la denunciante reclama una sentencia que lo condene a 12 abriles de prisión, mientras que la Fiscalía ha requerido una pena de nueve abriles de gayola.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *