El rey Carlos III de Inglaterra, diagnosticado de cáncer


El rey Carlos III de Inglaterra ha sido diagnosticado de cáncer, tal y como ha informado el Palacio de Buckingham.

El tipo de cáncer no ha sido revelado, aunque según los medios británicos, no es cáncer de próstata, pese a que fue descubierto durante el nuevo tratamiento de próstata por el que fue intervenido la pasada semana. Siquiera se ha especificado cuál es su pronóstico, pero según un comunicado de palacio, el rey ha iniciado este lunes “tratamientos regulares“.

 Carlos III, a sus 75 primaveras, continuará con su papel constitucional de presidente de Estado, aunque pospondrá sus compromisos públicos. Se aplazamiento que otros miembros de la realeza le ayuden a sustituirlo durante su tratamiento. El Palacio de Buckingham asegura que el rey “aplazamiento retornar a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antiguamente posible“.

Hace más de una semana se sometió a un procedimiento de próstata en un hospital privado de Londres correcto al agrandamiento de su vejiga. El rey hizo manifiesto su tratamiento con el objetivo de animar a más hombres a hacerse controles rutinarios. Se dijo que estaba encantado de favor creado conciencia sobre el tema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *