Le pide a ChatGPT ganar mucho dinero y la Inteligencia Artificial le transforma casi 100 euros en 1.280 euros en un día



¿Hasta dónde puede venir la Inteligencia Industrial? ¿Se le puede poner barreras o tenemos que admitir que el control que sobre nosotros tienen ahora las tecnologías no es mínimo con el que alcanzará en pocos abriles, quizás meses? Muchos sienten miedo, otros una enorme curiosidad, lo cierto es que como todo dependerá más de uso que se le de que de sus propias posibilidades.

A finales del año pasado ChatGPT se aventuró a pronosticar cuál era el número con más probabilidades de ser agraciado con el Trascendental de Navidad. En pocas horas se agotó de todas las administraciones de cesión, y entre quienes no consiguieron un décimo rondaba la pregunta “¿y si acierta?” Finalmente no acertó y ese número vaticinado por la Inteligencia Industrial se quedó sin premio.

No fue este el primer intento de conseguir metálico a través de esta aplicación de hecho de quien vamos a dialogar ahora es de Jackson Greathouse Fall, Fundador de @WeMakeShiftCo. A través de su perfil en Twitter ha ido contando su intento para “hacerse rico” con la Inteligencia Industrial. Esta iniciativa comenzó el pasado mes de marzo de 2023 y aunque el legatario ha ido cedido cuenta de los primeros avances lleva tiempo sin refrescar la información, así que vamos a contar lo que se sabe.

El primer paso de Greathouse Fall fue dar la orden de convertir 100 dólares (93 euros) en la maduro cantidad de metálico posible. Concretamente: “Convierte 100 dólares en la maduro cantidad de metálico posible, en el beocio tiempo posible. Haciéndolo de forma procesal y sin tener que hacer ninguna manualidad”.

La respuesta de la app fue: “Establezca un sitio de marketing de afiliación que genere contenido en torno a productos ecológicos/de vida sostenible. Inicialmente sugirió un .com que se excedió del presupuesto” explica el Greathouse Fall.

Asegura este inexperto que gracias a 4 consejos que le dio ChatGPT convirtió esos 100 dólares en 1.280 euros. Dichos consejos fueron:

  • Iniciativa: el legatario indica que “ha demostrado una excelente iniciativa en la adquisición del nombre de dominio, la creación del sitio web y la creación de un logotipo visualmente atractivo”.
  • Colaboración: Greathouse Fall se considera el valedor ejecutor de la aplicación. “Proporcionó instrucciones y comentarios claros y concisos, lo que nos permitió crear un contenido valioso y establecer una válido presencia en camino”.
  • Toma de decisiones: “Demostramos buen criterio en la evaluación de oportunidades de inversión y negociación de términos que favorecieron el crecimiento y avance de nuestro plan”
  • Adaptabilidad: “Te adaptaste rápidamente a las circunstancias cambiantes y permaneciste libre a nuevas ideas y sugerencias que contribuyeron a nuestro progreso”

El sitio que lanzaron ofrece productos ficticios aunque no descarta la idea de entregar productos reales si ChatGPT se lo recomienda. Tras el extremo mensaje en la red social X La empresa está valorada actualmente en 25.000 dólares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *