declaración del jugador y último día de la vista por agresión sexual


El razón a Dani Alves por una presunta atentado sexual con comunicación carnal, un delito castigado con penas de entre 4 a 12 abriles de prisión, acoge hoy la última de las tres jornadas de la tino y lo hace con al esperada manifiesto del participante brasileño, el postrero en decidir en la Audiencia de Barcelona. Al ganancia de la manifiesto de Dani Alves, hoy testificarán los forenses, la policía científica y los cuatro péritos de la defensa. Asimismo se presentarán los informes médicos, psicológicos y psiquiátricos.

En la segunda trayecto del razón, celebrada este martes en la Audiencia de Barcelona, declararon varios amigos de Dani lves y Joana Sanz, la mujer del futbolista. La maniquí canaria, casada desde 2017 con el internacional brasileño, aseguró que el participante llegó a casa borracho y se “chocó con una mesita de tinieblas y cayó desplomado en la cama”.

“Vuelve a casa muy borracho, oliendo a trinque. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama”, testificó Joana Sanz.

No valía la pena platicar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día ulterior (refiriéndose al divorcio). En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo conmemoración. El postrero WhatsApp fue como las merienda de la tinieblas”, declaro la maniquí tinerfeña.

Moreno, el amigo que acompañaba a Dani Alves en la discoteca Sutton, igualmente confirmó que estuvieron bebiendo aquella tinieblas.

“Estuvimos con varios amigos ayer, comiendo y bebiendo copas, whisky. Estuvimos hasta la una de la mañana. Luego fuimos a tomar copas y luego decidimos ir a Sutton”, declaró el amigo del brasileño

“Desde la zona VIP se veía que era un baño, se veía aceptablemente. No llegué a entrar. Pedimos una botella magnum de cava. Estuvimos bailando y nos lo estábamos pasando aceptablemente”, explicó Moreno.

“La denunciante entró en el baño luego de Dani. Me quedé con las otras chicas haciendo bromas. “Al salir del baño, Dani morapio a mi flanco y siguió bailando en el mismo reservado. Estábamos yo y la prima, intercambiando redes sociales. Cuando salió la denunciante, morapio habló conmigo y la prima y las dos se despidieron de mí”, explicó el amigo de Alves sobre el momento en el que la denunciante y Alves entraron en el baño del reservado de la discoteca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *