El jurado declara culpable a la madre del menor que originó un tiroteo en Michigan al admitir haberle dado la pistola


Jennifer Crumbley, la principio de Ethan Crumbley, el adolescente que entró al instituto Oxford High con una pistola y mató a varios de sus compañeros e hirió a otros, ha sido declarada culpable de homicidio involuntario.

El hijo de 15 abriles estaba sentenciado a prisión perpetua posteriormente de matar a cuatro alumnos de su colegio durante un tiroteo en Michigan en 2021.

La mujer había admitido que había sido ella quién le había transmitido el armas al pequeño. Ahora, el comité de EE.UU formado por doce personas, ha obvio culpable a la mujer de 45 abriles, según recoge ‘Europa Press’.

Crumbley, en prisión preventiva desde que se produjo el tiroteo, deberá aparecer el próximo 9 de abril a una audiencia en la que podría percibir una condena de hasta quince abriles de mazmorra. La Fiscalía ha señalado que Jennifer Crumbley es responsable de las muertes porque fue “gravemente negligente” al entregarle a su hijo una pistola en vez de ofrecerle tratamiento psicológico dadas las señales de advertencia manifestadas por el pequeño.

Según la Fiscalía, los padres del adolescente desoyeron las advertencias de la escuela sobre el comportamiento de su hijo, al que le gustaba torturar a animales o ver vídeos de extrema violencia.

El pequeño se entregó a las autoridades posteriormente de entrar armado en el instituto Oxford High, cuando tenía 15 abriles y el sentenciador del condado de Oakland le impuso la máxima sentencia, la prisión perpetua, por un “efectivo acto de terrorismo”.

La principio admite haberle transmitido la pistola a su hijo

La principio del adolescente estadounidense Ethan Crumbley, sentenciado a prisión perpetua por matar a cuatro compañeros de su instituto en 2021 reconoce que regaló a su hijo la pistola que utilizó para el tiroteo.

Entreambos progenitores están siendo juzgados de forma separada y el madurez del padre arrancará el 5 de marzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *