Se siente solo y ha pasado de ser un ídolo a…


Dani Alves se enfrenta hoy a la tercera y última trayecto del querella por una presunta atentado sexual a una tierno de 23 primaveras en la discoteca Sutton de Barcelona el 31 de diciembre de 2022. El brasileño lleva en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de 2023 y el pasado lunes se le veía por primera vez desde su ingreso en la calabozo de Brians 2.

El futbolista va a decidir hoy en el querella que se está celebrando desde este lunes en la Audiencia de Barcelona y en el que ya han testificado la denunciante, la prima y amiga de la presunta víctima, agentes de los mossos, empleados de Sutton, Moreno (amigo del brasileño y que estaba con él en la incertidumbre de Sutton y Joana Sanz (mujer del brasileño).

El querella va a decidir hoy conocido para sentencia y en los próximos días se conocerá el veredicto final del tribunal. El brasileño se enfrenta a una pena de calabozo de entre 4 a 12 primaveras por un supuesto delito de atentado sexual con ataque carnal. La Fiscalía de Barcelona solicitó 9 primaveras de prisión para el exjugador de Pumas y la denuncia particular elevó la petición hasta las 12 primaveras.

“Cuando entró nos quedamos todos flipados”

Espejo Conocido ha hablado en monopolio con un preso que ha estado con Dani Alves en la calabozo de Brians 2 los últimos seis meses. El recluso ha descrito cómo es el día a día del deportista brasileño entre rejas y su relación con el resto de reos.

“He compartido los últimos seis meses en la calabozo con él. Estamos en un módulo tranquilo. Cuando entró nos quedamos todos flipados. Comía poco y hablaba poco, pero ahora es uno más. Nos ha regalado camisetas y si no tenemos pasta nos transacción cosas en el cooperativa. Siempre va vestido de aciago. Alves se despierta a las 7 de la mañana, pasa el recuento, desayunamos y se va directo al patio a hacer deporte. Buah, nos ha puesto a todos en forma. No estudia ni hace cursos de mínimo. Como está solo en la celda, aprovecha para meditar y para ver la tele…”, relata el recluso a Espejo Conocido.

“Al principio tenía los 100 euros que tenemos semanales pero en estas últimas semanas no tiene muchos ingresos. Su mama y su hermana hace tiempo que no pasan por aquí. Y su mujer se deja caer poco, algún fin de semana. La verdad es que se siente solo. Y ha pasado de ser un ídolo a un hombre que no quiere nadie al costado”, describe el preso.

“Sabe que lo tiene todo perdido… Es que igual pasa aquí diez primaveras más. Bueno, el querella lo da por perdido, está convencido que nadie le va a creer“, asegura el recluso sobre el posible futuro de Dani Alves.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *