Carlos Sainz, asaltado en Milán, persigue a los ladrones y recupera su reloj


Carlos Sainz Tuvo un domingo muy movido dentro y fuera de la pista: el piloto español corrió un segundo ‘gran premio’ tras la carrera de Monza. el de ferrari fue robado en Milán por tres personas que le robaron el reloj, según diversos medios a Richard Mille cuyo valor podría ascender a varios cientos de miles de euros.

Después de un fin de semana glorioso en el que subió al podio por primera vez esta temporada, Sainz se llevó un susto en el inicio del campeonato. hotel armani en la capital de Lombardía. Sin embargo, el madrileño inmediatamente los persiguió con la ayuda de varios transeúntes.

Según la prensa italiana, el incidente tuvo lugar alrededor 8:30 pm, cuando Sainz aún estaba en su equipo ‘Scuderia’; El equipo ha arrestado a dos sospechosos. Sería el reloj Richard Mille RM 67-02 Automáticofabricado en carbono NTPT y cuarzo rojo TPT

Dura lucha por el podio

El intento de robo de Sainz se produjo después de que Max Verstappen consiguiera su décima victoria consecutiva para establecer un nuevo récord en la F1. “Ha sido muy difícil toda la carrera; primero, mantener la Toro rojo acorralado; y luego mantener la tercera plaza”, comentó el español tras bajarse del coche.

Nada más bajarse del coche en Monza, Sainz, que cruzó la meta detrás de los dos pilotos del equipo austriaco, Max Verstappendirigente muy destacado del mundial y el mexicano Sergio Pérez, segundo este domingo. ‘Mad Max’ logró su décima victoria consecutiva, batiendo el récord histórico del cuádruple campeón alemán Sebastián Vettel.

“Aquí los neumáticos se desgastaron mucho y gracias a Dios al final terminé tercero, pero fue muy duro”, afirmó el piloto madrileño, quinto en el Mundial con 117 puntosseis más que su compañero, charles leclerc, que le disputó la tercera plaza en las últimas vueltas de la prueba. El monegasco fue cuarto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *