Del susto al humor en el restaurante de Ourense en el que se cayó el techo


Un estruendoso ruido, y posteriormente el techo se morapio debajo. Este es el tremendo susto que vivieron los clientes del restaurante Isabelle, en el que el pasado 7 de febrero se cayó el techo en medio del turno de comidas.

Más allá de lo escandaloso del percance, no se produjo ningún herido en este percance. Todo un alivio para los propietarios de este céntrico restaurante, solo habían perdido el fingido techo de escayola de su nave.

Comedia = Tragedia + Tiempo 

Y, como dice el clásico, la comedia no es más que tragedia más tiempo. Así que no tardó en aparecer esa retranca tan propia, posteriormente del susto que allí se vivió.

Este mismo jueves, los propietarios de Isabelle fueron los primeros en bromear sobre este incidente, con el alivio de que no sucedió ausencia. En sus redes sociales han publicado un particular menú del día, con doble ración de gracejo.

El particular "menú del día" del Isabelle, tras la caída del techo
El particular “menú del día” del Isabelle, tras la caída del techo

“Escayola deconstruida”, “lámparas de mimbre a desaparecido temperatura” o “loza al estilo helénico” son algunas de las recetas que los dueños del negocio han inventado con este motivo. Desde luego, una estupenda modo de afrontar un susto como este.

Imágenes del interior del restaurantes Isabella tras derrumbarse el techo del salón, con cliente dentro.
Imágenes del interior del restaurantes Isabella tras derrumbarse el techo del salón, con cliente en el interior.

Desde luego, los ingredientes los tenían: escayola rota, lámparas de techo destrozadas, platos y vasos hechos pedazos. Y el más importante, el ingenio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *