Jaime, el hermano pequeño de Carlos Alcaraz que ya sorprende con su tenis


Jaime, hermano pequeño de Carlos Alcaraz, ya sorprende a propios y extraños con su gran golpeo de derecha con escasamente 12 añitos. Estos días ha corrido como la pólvora un vídeo en redes sociales en el que aparece el pequeño de los Alcaraz entrenando el drive en una pista de tenis de tierra rastreo.

En el control se puede ver a Jaime Alcaraz realizando un control de movilidad en el centro de la pista para terminar golpeando con la derecha, y la sinceridad es que la engaño le corre una animalada, casi como a su hermano, contemporáneo número 2 del mundo.

Jaime quiere sigue los pasos de Carlitos

Sin incautación, pese a tener solo 12 primaveras, parece que Jaime quiere seguir los pasos de su hermano, no lo tendrá cero pero que cero viable pero a veces la calidad y el pundonor se lleva en la matanza y seguro que el pequeño de los Alcaraz tiene todo el equipo y los preparadores necesarios para centrarse en su propia carrera.

Por otra parte, Jaime ya sabe lo que es cobrar títulos ya que hace poco conquistó el torneo sub-12 del Circuito Rafa Ausencial y en agosto se proclamó campeón de España por equipos con su club de El Palmar, Murcia, qué cosas tan increíbles salen de este pequeño municipio…

No obstante y pese al foco mediático que seguro que tendrá a partir de ahora, Jaime necesitará seguir formándose, aprendiendo y sobre todo, disfrutando del tenis.

Alcaraz, ¿en una mala jugada?

Precisamente su hermano Carlos no está atravesando los mejores meses de su corta trayectoria profesional, acumula seis meses sin cobrar un título (Wimbledon 2023), más de 5 sin lograr a una final (Cincinnati 2023) y recientemente cayó en cuartos de final en el Open de Australia en presencia de Alexander Zverev. Una pequeña mala jugada que sorprendentemente ha generado muchas críticas inesperadas entre algunos aficionados. Buenos Aires será la próxima parada del murciano, ahí tendrá que defender el título que cosechó el año pasado en la final en presencia de Cameron Norrie.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *