Lo del COB es lo nunca visto



El partido de Sevilla pudo ser doloroso, preocupante o triste, pero nunca sorprendente. Como no lo sería si el COB lo paga ahora con el Oviedo el sábado en el Pazo y recupera la sonrisa. O al revés.

Lo mejor del equipo ourensano esta temporada es que tiene la interpretación buena, en la que es capaz de vencer, y hasta con facilidad, a equipos buenos de la ajonje. Lo peor, que hasta el brinco auténtico nadie sabe qué interpretación se verá. Y lo aterrador, que los entrenadores y los propios jugadores siquiera lo saben. 

En club que ya creía haberlo manido todo, el COB de temporada ha sido capaz de irrumpir con poco nuevo. El Pazo tiene a un equipo capaz de ilusionarlo con poner el play off en la mejor LEB Oro en muchos primaveras y a la vez obligarlo a apagar la televisión antaño del refrigerio porque lo que está viendo es inadmisible. Incluso lo riza. Todo ello, con una plantilla que, entre sus defectos no está ni la indolencia, ni la vagancia ni la desunión.

Esa una interpretación sin precedentes de un equipo con calidad, incluso con talento, y con sacrificio. Pero que no sabe competir.

El que sepa qué COB veremos este sábado que naciente la mano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *